Evento

Se desarrolló la tradicional Maratón y Correcaminata del Inmigrante



El Consorcio de Gestión del Puerto La Plata colaboró con la tradicional Maratón y Correcaminata del Inmigrante, acompañando a todos los participantes con la entrega de remeras.
En esta oportunidad, la largada se realizó desde el Playón Municipal "Padre Carlos Cajade", sito en Avenida Montevideo entre 10 y 11; hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores TecPlata (ida y vuelta); luego se tomó la nueva avenida de ingreso de camiones hasta Río de Janeiro y se continuó hasta la Rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta la Rotonda del Puente Roma (calle 158). De ahí por Avenida Génova se dobló a la derecha en calle 164, hasta calle 20 y nuevamente se llegó a la Avenida Montevideo, para finalizar en el Playón, punto de salida.
Además, como viene ocurriendo en los últimos años, en forma paralela, también se desarrolló una correcaminata de 3 km. de corte participativo y no competitivo. 
Por último, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso agradeció la colaboración del Consorcio de Gestión Puerto La Plata; ABSA; Supertodo; TecPlata; Secretaría de Salud; Secretaría de Obras y Servicios Públicos; Secretaría de Promoción Social; Dirección de Defensa Civil; Coordinación de Seguridad Vial; y a todas las instituciones que hicieron posible este evento. 

Otros eventos